Psicología Santander

Terapia Cognitivo Conductual en Santander

  • Rualasal 9
    39001
    Santander
    (Cantabria)
    España

    Tel:942313533

    ¿Cuánto dura la terapia?

    La terapia cognitivo-conductual es un tipo de tratamiento, generalmente de tiempo limitado, y de caracter psicoeducativo, que se centra en problemas específicos.

    La terapia cognitivo-conductual es una terapia de corta-media duración, en comparación con otras formas de terapia, teniendo en cuenta sus objetivos y forma de trabajo ( haciendo hicapié en el aquí y el ahora).

    Las sesiones son semanales, de modo que se vayan practicando diariamente los ejercicios y/o actividades propuestos en el trabajo durante la consulta, y se puedan ir detectando las posibles dificultades, corrigiendo y afianzando los nuevos aprendizajes adquiridos, avanzando de este modo en el tratamiento.
    Según se van alcanzando los objetivos y progresando en el plan de tratamiento, las sesiones se van espaciando a quincenales, mensuales y de seguimiento.


    Los profesionales de la Psicología nos formamos, tanto en aspectos técnicos como prácticos, en los diferentes problemas clínicos indentificados tanto por la Psicología como por la Psiquiatría, apoyándonos en las investigaciones científicas y en sus resultados sobre efectividad terapéutica, optimizando de ese modo nuestros resultados en la terapia con nuestros pacientes y seleccionando específicamente los tratamientos psicológicos eficaces.



    Centro de Psicología: MyC Psicología
    google-site-verification: google70feaedd5f03e8d5.html
    
    			
    Consulta online en Qoolife