Psicología Santander

Terapia Cognitivo Conductual en Santander

  • Rualasal 9
    39001
    Santander
    (Cantabria)
    España

    Tel:942313533

    PROBLEMAS DEL ESTADO DE ÁNIMO / DEPRESIÓN

      Aparecen cuando te sientes triste, con bajo estado de ánimo, no tienes ganas de hacer nada, falta de interés, cansancio, culpa, baja autoestima... Estos síntomas surgen en varias áreas importantes de tu vida (trabajo, familia, relaciones sociales) e incluso repercute en tu apetito, sueño, concentración…

      La terapia puede ayudarte a mejorar y cambiar los pensamientos y comportamientos
    responsables de tu estado emocional.

    PROBLEMAS DE ANSIEDAD / ESTRÉS

      Te encuentras muy preocupado, nervioso, con ideas que no puedes quitarte de la cabeza, sientes excesivo miedo o estás en continua tensión y sensación de alarma. Todo esto puede provocar la aparición de síntomas físicos, como palpitaciones, sensación de ahogo, tensión muscular, alteraciones del sueño y del apetito, irritabilidad…

      La terapia puede ayudarte a  manejar estos síntomas físicos tan desagradables y aprender estrategias para disminuir la frecuencia e intensidad de los episodios de ansiedad.

    ADICCIONES
    Tabaco, alcohol, drogas, juego patológico

    PROBLEMAS DE SUEÑO

      Consisten en la dificultad para iniciar o mantener el sueño o no tener un sueño reparador durante un largo periodo de tiempo. Este tipo de problemas pueden ser la causa de malestar en otras áreas importantes de la vida como el deterioro laboral o social.

      La terapia puede ayudarte a cambiar un ritmo de sueño desadaptativo por otro más saludable y reparador.

    PROBLEMAS EN LAS RELACIONES SOCIALES

      A veces la excesiva timidez, dificultad para iniciar y mantener relaciones  nuevas, falta de habilidades sociales, miedo a hablar en público, hace muy dificil llevar una vida social adaptada a las diferentes situaciones.

      La terapia puede ayudarte a mejorar la calidad de tus relaciones interpersonales y tu satisfacción personal
    
    			
    Consulta online en Qoolife